Plantados con viñedos y pueblos que desde hace años han combinado la agricultura con el turismo. El Valle del Elqui uno de los destinos más visitados que no te puedes perder si eres amante de la naturaleza y buscas experiencias de descanso diferentes.

Destacan en este valle las plantas elaboradoras de pisco, en dónde puedes conocer en primera persona los procesos del pisco, hacer degustaciones y comprar los mejores brebajes de la zona.

A tan solo 30 minutos de La Serena comienzas a internarte en este maravillo Valle, que te recibe con una energía única, destacando los pequeños pueblos como El Molle y Vicuña, con una amplia oferta turística.

Valle del Elqui , un lugar místico que invita al relajo y a la desconexión en las cercanías de los cielos más limpios de América del Sur.

El Valle cuenta con cielos depsejados casi todo el año, con temperaturas muy agradables en invierno. En verano las temperaturas son muy altas por lo que te recomendamos venir con la ropa adecuada, lentes de sol, bloqueador solar y mucha hidratación.